Saturday 20 de April de 2024

MODA | 10-02-2021 08:09

Rosalía presume la nueva tendencia en uñas para la temporada

La cantante del momento dejó atrás las nails estilo garra, para darle lugar a lo sofisticado y abstracto.

Rosalía ya se adelantó y usa la tendencia en uñas para la temporada. La cantante lleva una manicura a todo color que logra combinar las paletas de los azules, amarillos y naranjas, en un estilo que parece imitar las manchas que crean las acuarelas, y que también se asemeja a una pintura impresionista o abstracta.

Atrás quedaron las nails estilo garras, que han enloquecido al mundo entero. Ahora estas nail art se basa en imitar con la pincelada el tono de las acuarelas, y da lugar a todo tipo de combinaciones cromáticas.

Rosalía presume la nueva tendencia en uñas para la temporada

¿Quién estás detrás de las uñas de Rosalía?

Desde que "La Rosalía" se instaló en Los Ángeles, Sojin Oh es la autora de sus esculturales nails. 

La artista, procedente de Seúl e instalada en Los Ángeles, ha puesto sobre la mesa un estilo jamás visto. Esculturas reales a base de fibra de cristal inspiradas, tal y como ella ha descrito en más de una ocasión, en el caos, la gastronomía y en la caligrafía coreana antigua. Su estilo etéreo ha dado la vuelta a las normas.

Crea espectaculares diseños abstractos, florales, inspirados en la naturaleza, en la mitología, en las formas orgánicas. Y cuando le preguntan sobre el futuro de la belleza, ella lo tiene claro: la destrucción de los estandarizado. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios