Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 02-06-2020 09:06

Moda en cuarentena: la original colección de Kostüme "para ir al chino"

La moda atraviesa una época particular y es importante decodificar el momento y adaptarse al aquí y ahora.

Desde hace 20 años Emiliano Blanco y Camila Milessi, diseñadores de Kostüme, dialogan de manera permanente con el contexto social sin resignar el diseño que es parte de nuestras vidas en el contexto que sea.” Porque nuevas situaciones requieren nuevos desafíos es que crearon K x Kostüme, una cápsula (en la que incluyeron el CHINO KIT) que refleja la síntesis de su propia filosofía con prendas simples pensadas para usar todo el día todos los días alineadas al ADN de la marca. 

También te puede interesar: Todo sobre Min Agostini, la diseñadora que hace originales desfiles en cuarentena

“Diseñamos esta cápsula teniendo en cuenta las tareas cotidianas dentro y fuera del hogar como salir a pasear al perro y trabajar desde casa. Priorizamos la comodidad con posibilidades de uso actuales a través de ropa original y de diseño para sentirse bien”. La primera línea K está compuesta por 10 artículos que incluyen buzos oversized, pantalones en frisa de algodón, un remerón, calzas biker y un tapado impermeable, entre otras. Los accesorios que encastran de manera coordinada, son una tote bag, un gorro piluso y 3 diferentes modelos de máscaras tapabocas.  

Kostüme

Se impone generar opciones válidas para una realidad adaptada a las actuales circunstancias. La  cápsula está definida como digital, oversized, sin distinción de géneros y audaz y se venderá exclusivamente en su plataforma online a partir del 5 de junio para Argentina y el resto del mundo bajo el slogan “Original Ready-to-Wear from Buenos Aires”

Kostüme K

at Alejandro García

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios