Thursday 28 de March de 2024

MODA | 24-12-2022 07:21

Navidad: una guía con ideas únicas para regalar

Faltan pocos días para el festejo de la Navidad. Desde la redacción te recomendamos qué comprar para el arbolito.

Ya estamos a pocos días de una de las celebraciones más importantes del año. Un encuentro con amigos, familias, seres queridos que siempre nos da ganas de festejar. Es por este motivo, que desde la redacción de Marie Claire armamos una guía única de regalos para todos los gustos. 

 

SIEMPRE COMUNICADOS

Su buscás alta tecnología y diseños cancheros el motorola edge 30 neo, que cuenta con tres colores Pantone: Ice Palace, Black Onyx y el Pantone Color del Año para 2022, Very Peri es la opción para Navidad. 

 

BIEN DE VERANO

El mono de Ampi Vera confeccionado en crepe está conformado por dos piezas: La camisa Verozica y el Pantalón Deb. La camisa posee hombro caído y manga recta sin puño. Acceso frontal mediante cartera de botones.

 

UN TOQUE ÚNICO

Evidenza de Longines, inspirado en el art déco, fue el primer reloj con forma, lanzado allá por los años 20. Humphrey Bogart y Einstein hicieron de él un mito.

 

BRINDIS PERFECTO

Baron B Héritage es el espumoso para celebrar estas fiestas. Es un assamblage de añadas excepcionales de Mendoza que hace honor al creador de la firma

 

SIEMPRE PROTECCIÓN

Cualquier protector solar de Eau Thermale de Avène te asegura una protección eficaz, duradera y única para cada tipo de piel. 

 

 

RELAX TOTAL

Face it es un espacio único en Recoleta para realizarte masajes faciales (descontracturantes, tensores, relajantes), además de limpiezas faciales, microneedling e hidratación intensiva.

 

 

UNA NOCHE ÚNICA

En el Palacio Duhau Park Hyatt acompañada por entretenimiento en vivo y un alegre espíritu en nuestros jardines y terrazas. El 24 de diciembre cada rincón del hotel se ilumina para ofrecer una cena de gala maridada con vinos de Bodega Salentein. Un menú de pasos creado para la ocasión y de una inigualable mesa de dulces navideños para esperar la llegada de la Navidad.

 

ELEGANCIA EXTREMA

Windflowers de Creed es una fragancia femenina única. Un jugo potente con sofisticación y toques frescos ideal para una noche de verano. 

 

PERFUMACIÓN ASEGURADA

Perfumum Bue de la señora Marta Harff presenta un clásico de su marca ideal para obsequiar: la Lamp Bue, una lámpara catálica que aromatiza cualquier espacio en solo minutos. Su fragancias vienen en varias opciones. 

 

BAJO DEL MAR

El Oyster Perpetual Deapsea Challenge de Rolex es un reloj de submarinismo inspirado en la pieza experimental que utilizó el

cineasta James Cameron en su expedición en la fosa Marianas en 2012.

 

UNA NUEVA PIEL

Gishi es una propuesta de ropa intima que apuesta a la comodidad, a la inclusión y diversidad. Dirigida a mujeres de todas las edades. Su diseño esta pensado para convertirse en la primera piel.

 

SPORTY CHIC

Lali presenta la colección de Puma Safari Glam con prendas de alto rendimiento no solo se destacan por sus elegantes estampados sino también por sus detalles como los tejidos que absorben la  humedad, los cortes elásticos y ese toque elegante y canchero.

 

ELEGANCIA EN AZUL 

Bleu de Chanel es una fragancia única que impacta por sus notas tan elegantes y sofisticadas como por su frescura y su impronta chic y moderna.

 

COLONIAS EXTRA

La firma Guerlain soprende con esta nueva línea de fragancias de Aqua Allegoria Forte en dos versiones: Rosa Rossa y Mandarin Basilic.  

 

ALGO DE DECO

¿Por qué no un sillón, una silla, una reposera o un jarrón? Para sorprender y decorar la casa la mejor opción es Fontenla con todas sus líneas únicas.

 

 

CON CONSCIENCIA BEAUTY

Walá Cosmetics tiene una amplia opción de productos todos veganos y cruelty free. Podés adquirilos vía web o en su local de Alcorta Shopping.

 

BIEN NATURAL

Para los amantes de la cosmética natural Veganis presenta sus cremas corporales con refill en envase ecológico. 

 

AROMA INNOVADOR

Dior reversiona su icónica fragancia J´adore en el nuevo J´adore Parfum D´Eau, un perfume único porque está realizado con sin alcohol y deja una estela de brillo que hace que perdure el aroma sobre la piel. 

 

BOX PERFECTO

Gin Heráclito ofrece una oportunidad única: El mismo contiene 3 variedades de gin únicos: Heráclito London Dry, Heráclito 40 Botánicos y Heráclito Macedonio.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios