Friday 19 de April de 2024

MODA | 01-11-2021 14:48

Ralph Lauren presentó su servicio de teñido a la carta

La firma estadounidense ofrece el servicio de Color on Demand, comprometiéndose con el medio ambiente mediante una propuesta innovadora.

Ralph Lauren, una de las firmas estadounidense más tradicionales, se suma a la tendencia de innovación textil con la propuesta Color on Demand (Color a demanda).

Por medio del teñido a elección de los clientes, Ralph Lauren presentó su nueva estrategia de venta, que le permitirá a sus usuarios elegir una prenda y teñirla del tono a elección de una variada paleta de colores, dentro del mismo local.

Teñido de prendas
Ralph Lauren presentó su servicio de teñido a la carta

La propuesta innovadora llega de la mano de las últimas tendencias que combinan tecnología y moda. Con esta alternativa, la casa norteamericana pretende ofrecer un servicio a la carta, dónde el cliente hace parte de su propio diseño.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Ralph Lauren también informó que esta medida es parte de su compromiso con la sustentabilidad, ya que se le podrá dar una segunda vida a una prenda, la cual se quiera teñir de un nuevo color.

La firma de moda fue una de las primeras en innovar mediante el sistema de teñido escalable de algodón, con cero desperdicio de agua. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios