Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 26-10-2020 12:17

Pull and bear: así es su nueva colección que rinde homenaje al arte

La firma más joven del grupo Inditex lanzó su línea como forma de reconocer a artistas nucleados en la galería británica Tate.

Pull and bear, la firma que integra el junto con Zara, el grupo Inditex, lanzó su nueva colección llama Because art is for everyone (porque el arte es para todos) como una forma de homenajear el arte contemporáneo y moderno a través de la moda. 

Piet Mondrian, Wassily Kandinsky, William Blake, J. M. W. Turner, Kurt Schwitters, artistas nucleados en las galerías Tate, un conglomerado de museos británicos. 

Así la cadena de ropa nacida en Coruña, llevó el arte a otro nivel a través de sus prendas, con esta colección cápsula de otoño sin género

Pull and bear lanzó una nueva colección que rinde homenaje al arte moderno
Pull and bear lanzó una nueva colección que rinde homenaje al arte moderno

Todas las prendas forman parte de la línea Join Life de la compañía española, cuya producción está realizada con un 50 por ciento de algodón orgánico a base de cultivos con fertilizantes naturales. 

Buzos estilo hoodie, camperas oversize de pluma, chaquetas denim, jogginetas, pilusos y remeras conforman esta colección cargada de color y diseño.

La colección de Pull and bear en genderless
La colección de Pull and bear en genderless

En este sentido, es muy importante esta elección para inspirar la línea utilizada por Pull and bear, ya que acerca el arte a las personas de la llamada generación Z. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios