Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 03-09-2019 16:01

Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia 

La actriz no se perdió la cita de la 76 edición de la celebración cinéfila, que tiene como presidenta a la salteña Lucrecia Martel, y lo hizo impactando en todas sus apariciones públicas. Analizamos sus looks.

Si alguien sobresalió en estos días en la 76ª edición del Festival de cine de Venecia, fue la actriz española Penélope Cruz. Sus dos apariciones públicas en alfombras roja no pasaron en absoluto desapercibidas. La actriz acudió a la cita con su equipo de rodaje de su último trabajo, Wasp network (La red avispa).

Se trata de un largometraje en el que la actriz interpreta a Olga Salanueva, la mujer de René González, detenido en Florida por espiar a los grupos anticastristas.

El trabajo le costó muchos meses de preparación en Cuba, pero parece que la actriz estaba encantada de tener que interpretar el acento cubano, se trata de una habilidad que le encanta desarrollar, como ya vimos en Lovin' Pablo, donde hacía de la mujer de Pablo Escobar, desempeñando su papel con acento venezolano.

Penélope depositó su confianza en la firma Ralph & Russo para esta ocasión, luciendo dos de sus diseños más impresionantes. En la primera aparición llevó un mini vestido azul celeste adornado con joyas y con manga larga (algo que mucha gente vio demasiado abrigado para la fecha).

También te puede interesar: Por primera vez una modelo trans protagonizará una campaña de Chanel 

El segundo vestido, confeccionado en tul y plumas, la convertía en la novia de la mostra de Venecia, sin lugar a dudas. Se trataba de un vestido blanco con cuerpo ceñido en palabra de honor y adornado con plumas y una falda con volumen XXL realizada con volantes de tul. Dos looks realmente impactantes.

Para las mañanas, la actriz optó por outfits muy informales. Pantalones de jean tipo campana con sandalias de taco y una chaqueta roja. Pelo suelto y poco color de maquillaje. Naturalidad. 
¿Cuál es el look que más nos gustó? Desde luego, sabemos que cualquiera de los tres fueron acertados.

Look casual

Penélope Cruz

Para su llegada al festival la actriz eligió un outfit bastante casual: pantalones de jean de corte de campana, una chaqueta crop cruzada y un bolso charolado de Chanel bicolor en rojo y negro.

Pelo suelto

También te puede interesar: Chufy: una de las argentinas más influyentes de la moda internacional

La actriz se inclinó por un look muy natural con predominio de color rojo y el pelo suelto. Una combinación muy favorecedora con su color de pelo. El maquillaje acompañó de manera muy natural con las pestañas marcadas.

La novia de la mostra
Penélope fue sin duda una de las grandes sorpresas de la alfombra roja. Con este vestido blanco confeccionado en tul, con diferentes capas y mucho volumen, se convirtió en la novia de Venecia. El vestido estaba firmado por Tamara Ralph y Michael Russo, (Ralph and Russo) y fue uno de los estrella de la noche.

Penélope Cruz

Al detalle
El escote fue el protagonista total con detalles de gasa que envolvían los hombros de manera asimétrica e irregular, dando un efecto único. Las plumas aportaban movimiento sofisticado al cuerpo del vestido. 

Hairstyle
El encargado de peinar a Penélope fue Pablo Iglesias, el estilista de las estrellas. Para la ocasión realizó un moño bajo un tanto desenfadado.

También te puede interesar: Tendencias internacionales para la temporada que viene

Penélope Cruz

Primer plano
Del look de maquillaje de la actriz se encargaron los productos de Lancôme, con ojos algo marcados por el color negro, y los labios en un tono coral. Las joyas fueron aportación de Swarovski.

Vestido joya

Penélope Cruz
Para la primera velada, Penélope optó por este vestido mini azul clarito con joyas incrustadas en color brillante. Ralph&Russo se encargaba de vestir a la actriz en los dos momentos cruciales de la Mostra de cine en Venecia. Lo completó con sandalias plateadas. 

De cerca

Penélope Cruz
La actriz optó por un look natural, con su melena negra larga suelta peinada con unas ondas rotas. Los labios con un color muy natural y la mirada pintada de forma muy discreta, acentuando el color de sus ojos.
 

at Belén Sánchez Ureta

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios