Friday 19 de April de 2024

MODA | 02-11-2021 19:10

Del "modelo" Regé-Jean Page a las zapatillas que te elevan, acá están las novedades de la moda

Un fugaz recorrido por algunos de las noticias del universo fashion que más nos interesaron.

Embajador de la elegancia 

El famoso actor británico Regé-Jean Page, conocido por las series Raíces y sobre todo por Bridgerton, es el nuevo embajador de la elegancia de la firma Longines.

El año que viene la marca cumple 190 y esta renovándose a poco pero siempre con la premisa que dice que “la elegancia es una actitud”. El intérprete tiene un charme que trasciende fronteras y edades por eso es el indicado para este rol. 

Moda News
Caption

Agua

Ese es el nombre de esta colección de Maydi que rinde homenaje a Los esteros del Iberá. Esta línea incorpora un material de Corrientes llamado espartillo. Es una colaboración de la marca con artesanas de aquella región. 

Moda News
Un original homenaje a uno de nuestros mayores tesoros naturales.

En altura 

Las Run Star High de Converse son el regalo (o autoregalo) perfecto. Fusionan el diseño clásico de la marca con toques innovadores, como su súper suela de plataforma que gana en estilo y comodidad. 

Moda News
Súper plataforma de goma.

 

Vestir consciente

La marca Blue Sheep lanza su colección para esta estación. Básicos con cortes y caída perfecta en tonos tierra y nude se suman a tejidos de alta calidad con excelente confección. Lo atemporal siempre prima.

 

Moda News
Una colección bien atemporal

Perfecta armonía

Los auriculares son compañeros de todos los días para la calle, el trabajo y el home office. Un match ideal (sobre todo para evitar pérdidas) es con este colgante de oro amarillo de Simonetta Orsini. Estilo y ese toque especial que tanto buscamos. 

Moda News
Practicidad y estilo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios