Friday 19 de April de 2024

MODA | 09-05-2021 15:50

Las cinco novedades del universo de moda internacional

Lo que pasó en moda internacional en cinco noticias breves.

Un siglo para Iris

Iris Apfel celebra sus 100 años con una línea de lentes con Zenni Optical. Se destacan los marcos redondos, oversize y llenos de diseño, como no podían ser de otra manera, teniendo en cuenta que Apfel es un emblema de la moda. “Esta colección es para cualquiera que quiera destacarse entre la multitud, y eso debería ser todo el mundo” dice su creadora. La colaboración contará con seis líneas: Bazaar Treasures, Iris Apfel Edit, Live Colorfully, Signature Style, Structural Design y Mini Iris. Lo más novedoso es que los niños también tendrán diseños para ellos en esta colaboración que ya está a la venta en la tienda online de Zenni.

 

El retorno de las Spice

¿Se viene una secuela de Spice World? Según el diario “The Sun” las Chicas Picantes se encuentran negociando filmar una posible secuela de su película el año que viene, para celebrar los 25 años de su estreno. Parece que Mel C, Geri, Emma, Mel B y Geri ya están hablando con un importante guionista y quieren que Victoria no se quede afuera del proyecto que promete dar mucho de qué hablar.

 

Collab con Abercrombie

Abercrombie es una marca que apunta al público adolescente. Atentos a esto lanzaron Social Tourist, una marca en colaboración con Charlie y Dixie D’Amelio, estrellas de TikTok. El objetivo es conquistar a la Generación Z con sus nuevos diseños que tendrán cuatro líneas: una de género neutral, básicos, ropa de playa y prendas de moda. Cada colección será lanzada mensualmente y saldrá a la venta el 20 de mayo en tiendas Hollister. ¿Lograrán volver a conquistar a una nueva generación de adolescentes?

 

Miu Miu sustentable

Upcycled de Miumiu lanza una colaboración con Levi’s que estará disponible a mediados de mayo en tiendas seleccionadas y online. Ambas marcas apuestan a la sustentabilidad creando piezas de las que no hay dos iguales, dejando ver que se puede apostar a la exclusividad sin dañar al planeta. Jeans bordados a mano con cristales y perlas, inspirados en el Art Déco, camperas del mismo material de corte oversize con cuellos de encaje. Una colaboración que aporta romanticismo al clásico tejido que continúa su reinado eterno y se adapta a todo.

 

Adiós al gurú de Vans

Murió el fundador de las Vans, Paul Van Doren. Las zapatillas que en los últimos años estuvieron en auge, son un clásico en la cultura skater desde 1966. Cuando comenzó a fabricarlas, las suela originales se rompían, gracias a eso creó las características suelas waffle que por su agarre se convertirían en el calzado para hacer skate. Otra cosa que lo hizo popular fue la idea de venderlas por unidad, teniendo en cuenta que siempre se gasta más de un pie que de otro. Con diseños originales, y éstas características que las hacían únicas logró convertir su marca en un clásico que hoy está tan vigente como el primer día.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios