Thursday 18 de April de 2024

MODA | 23-05-2023 13:04

Modernizá tu remera clásica con un pañuelo

TikTok nos trae los tutoriales más ingeniosos para darle una vuelta de tuerca a esas prendas que teníamos olvidadas en nuestro guardarropas.

Todas tenemos en nuestro placard una camiseta clásica lisa, sea del color que sea, de mangas cortas o largas. Bien sabemos que es un comodín que puede ir con todo, pero luego de un tiempo puede que nos olvidemos de su existencia y la dejemos al fondo del estante. Afortunadamente, TikTok nos vuelve a sorprender con un truco para darle una nueva vida a esa remera que pensábamos que ya no íbamos a usar.

El protagonista será un pañuelo, ese que más nos guste y que quizás no sabemos en qué ocasión usar. El truco es muy simple, se trata de anudarlo en uno de los extremos de la remera para luego terminarlo en un lazo que le dará un toque moderno y canchero a nuestro look clásico.

Lo más interesante, es que depende de dónde decidamos colocar el pañuelo, podemos conseguir estilos diferentes y, si nos permitimos jugar, podemos hasta encontrar una nueva versión de nuestra propia autoría. Se trata de experimentar con las prendas que tenemos en casa, y a partir de ellas, crear nuevos outfits que parecerán sacados de Pinterest.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios