Balmain fue la marca precursora en lanzar una campaña con modelos virtuales para presentar su colección en 2018.
La Idea surgió desde Francia por el director creativo Olivier Rousteing que luego de que firmas como Louis Vuitton presenten a su influencer virtual (que protagoniza un videojuego de la marca francesa) decidió crear una campaña con modelos virtuales en 3D y se transformó en lo mas próximo al surrealismo.
Las primeras supermodelos creadas en el mundo virtual: Margot, Shudu y Zhi lograron ser protagonistas de todas las miradas y en la actualidad sumaron mas campañas y seguidores en sus redes sociales alcanzando los 160 mil seguidores.
Sus prendas fueron diseñada por CLO Virutal Fashion, una empresa de alta tecnología que trabaja en la creación de simulaciones de prendas 3D hiperrealistas.
En los tiempos que corren donde las marcas buscan nuevas ideas para promocionar su ropa sin romper el protocolo de aislamiento para vencer al COVID-19, la moda da un paso adelante con sus ideas creativas con este método tecnológico y demostrando que una buena idea puede dar lugar a seguir produciendo de una manera segura y creativa.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios