Saturday 20 de April de 2024

MODA | 06-06-2021 10:33

Moda internacional: el resumen de la semana

Todo lo que pasó en esta semana en el fashion internacional.

Furor coreano

BTS es un fenómeno mundial con el que toda marca quiere colaborar, y esta semana, salió a la venta el combo de McDonald’s de la banda surcoreana. El “BTS Meal”, que ya es furor en las redes, incluye nuggets, papás fritas y una gaseosa con dos salsas típicas de su país: cajún y chili dulce. Pero eso no es todo, además, ambos lanzaron una línea cápsula que incluye hoodies, remeras, bolsos y muchas cosas más que destacan la colaboración entre ambos.

 

 

Lunares en NY

Viendo cómo de a poco todo va volviendo a la normalidad, el jueves en Nueva York se llevó a cabo la Gala del Jardín Botánico con una exhibición de Yayoi Kusama. Parecía mentira ver a los invitados vestidos de fiesta y sin barbijo a la vista. Todo un sueño, sobre todo para nosotros mortales, en el hemisferio sur. Pero obviamente estuvimos muy bien representados de la mano de Delfina Blaquier y Nacho Figueras. La argentina lució un impactante diseño de Valentino en tonos verdes que le dejó entre las mejores vestidas de la noche.

 

Fast fashion vintage

C&A Francia apuesta a vender ropa segunda mano. Atento al aumento en ventas que hay en en ese sector, son cada vez más las marcas que se unen para satisfacer al cliente que ahora también se preocupa por el cuidado del medio ambiente. El vendedor puede recuperar el valor de la prenda directamente o sino, optar por la opción de obtener un vale de descuento en la tienda de la marca. La moda está empezando a transitar un nuevo camino más sustentable al que esperamos sean cada vez más las marcas que se suman.

 

Apuesta de Givenchy

Matthew M Williams, director creativo de Givenchy acaba de lanzar una nueva colaboración junto a Nike. El diseñador estadounidense tiene como objetivo en sus prendas hacer enfoque en la funcionalidad, pero sin dejar de lado lo estético, aplicando también la tecnología. Un claro ejemplo es la campera impermeable que se convierte en chaleco, con recortes y detalles en los cierres. Diseños de alto impacto para los atletas que gustan de la moda.

 

 

Variaciones en jean

El denim on denim se ha convertido ya en un clásico. Pero Em Ratajkowski logró reversionarlo llevándolo a un nuevo nivel. El miércoles, la modelo fue a ver un partido de Básquet en La Gran Manzana y para la ocasión lució un jean oversize y un corpiño de jean ambos de Prada, que combinó con zapatillas Vans. ¿Logrará imponerlo como el nuevo ítem de moda? Todo parece indicar que sí.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios