Friday 19 de April de 2024

MODA | 23-04-2021 20:30

Radar de estilo: Carla Peterson

Hablamos con su estilista para que nos cuente las principales claves de estilo de la talentosa actriz que acaba de sorprender a sus seguidores con su pelo 100% rubio, despeinado y al natural.

Carla Peterson no sólo es una de las personas más reconocidas en el país por su destacada carrera de actriz, sino que también siempre logra llamar la atención a través de su estilo.

Y la responsable de crearlo es Romina Giangreco del estudio RFG.

“Con Carla empezamos a trabajar hace algunos años y hacemos casi todos los proyectos juntas. Su estilo es en esencia femenino y simple, eso es lo más lindo. Ella tiene un gran sentido de la estética, y le interesa la moda, la decoración y el arte. Eso hace que complementemos, potenciando muy bien mis ideas con las suyas” nos cuenta la estilista.

Acá los tres tips para poder inspirarnos en su estilo:

  • Vestidos. “Si tuviera que elegir son la prenda que la define. Es lo que más va con ella, el que mejor le sienta es el corto, amplio o de corte A, con algún volado o detalle abajo, resaltando sus piernas divinas. Otro modelo de vestido que también usa, es marcando su silueta y de largo hasta la rodilla” detalla Giangreco, que asegura que el negro no es un color que suele utilizar, prefiriendo los estampados o colores más frescos. Si el look es con pantalones (mayormente jeans), para Carla elige el tiro alto, pueden ser chupines o un poco más amplios abajo. Le gusta marcar la cintura, y si es para fiesta, el drapeado es una gran opción.
  • Beauty Power. Una vez que ya está definido el look, ambas optan por jugar más con el maquillaje y los peinados. Jugar con estilos diferentes es lo que más les gusta, claro que todo depende del estilismo y la fuerza que quieran aportar. Como no son de usar muchos accesorios, salvo para complementar algún look, un buen maquillaje y peinado es el mejor recurso. Además, si hay algo que queda claro es que Peterson se anima a los desafíos. Recientemente la vimos pasar del rubio al colorado (y de nuevo al rubio) para interpretar un papel.
  • Moda Circular. “A la hora de elegir marcas y diseñadores soy muy amplia, me gustan todos dependiendo el proyecto. Con Carla usamos mucho vintage y marcas de moda circular, nos gustan como estilo de vida las propuestas sustentables” explica Romina Giangreco. Y lo cierto es, que en varias ocasiones la vimos lucir piezas de Bimba Vintage, uno de los lugares en Buenos Aires dónde se pueden encontrar verdaderos tesoros de distintas épocas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios