Dos semanas después de haber cancelado su desfile presencial en el marco de la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana presentó su nueva colección masculina con un espectáculo digital transmitido exclusivamente en Farfetch.com y DolceGabbana.com.
La colección #DGTogether (“Juntos”) cuenta el punto de vista de los estilistas sobre el mundo, observado a través de la web y las redes sociales.
Los hombres del futuro como se ven detrás de una pantalla, cómo serán los hombres del futuro y sobre todo cómo vestirán, la firma Italiana siempre apuesta a la generación millennial, una diversidad de modelos de todas las nacionalidades.
En la colección se encuentran todos los códigos de Dolce & Gabbana: sastrería combinada con lo deportivo, el denim, colores llamativos y grandes accesorios, entre ellos las maxi gafas.
Abrigos metalizados con volumen, pantalones de cuero y latex en colores vibrantes, tejidos con diversas tramas y elementos básicos pero imprescindibles para la vestimenta en capas del invierno como buzos, mucha superposición de prendas, chalecos y cardigans.
También se vieron borcegos y zapatillas en composición con las tonalidades de las prendas.
Sin duda Dolce & Gabbana da un paso adelante en esta colección demostrando que el futuro está en la moda y se puede representar con una colección moderna, milennial y con sello propio.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios