Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 02-02-2021 19:00

Dolce & Gabbana y una colección pensada para los hombres del futuro

Presentada de manera digital, #DGTogether le mandó muchos guiños a la generación TikTok y al mundo gamer. Lujo deportivo, colores llamativos y maxi accesorios dominaron la propuesta.

Dos semanas después de haber cancelado su desfile presencial en el marco de la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana presentó su nueva colección masculina con un espectáculo digital transmitido exclusivamente en Farfetch.com y DolceGabbana.com.  

La colección #DGTogether (“Juntos”) cuenta el punto de vista de los estilistas sobre el mundo, observado a través de la web y las redes sociales.

Los hombres del futuro como se ven detrás de una pantalla, cómo serán los hombres del futuro y sobre todo cómo vestirán, la firma Italiana siempre apuesta a la generación millennial, una diversidad de modelos de todas las nacionalidades.

En la colección se encuentran todos los códigos de Dolce & Gabbana: sastrería combinada con lo deportivo, el denim, colores llamativos y grandes accesorios, entre ellos las maxi gafas.

Abrigos metalizados con volumen, pantalones de cuero y latex en colores vibrantes, tejidos con diversas tramas y elementos básicos pero imprescindibles para la vestimenta en capas del invierno como buzos, mucha superposición de prendas, chalecos y cardigans.

También se vieron borcegos y zapatillas en composición con las tonalidades de las prendas.

Sin duda Dolce & Gabbana da un paso adelante en esta colección demostrando que el futuro está en la moda y se puede representar con una colección moderna, milennial y con sello propio. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios