Thursday 25 de April de 2024

MODA | 28-09-2020 10:15

Mica Argañaraz presente en el desfile de Versace

En el marco de la semana de la moda de Milán la firma liderada por Donatella presentó su nueva colección y contó con la participación de la modelo argentina.

Mica Argañaraz, la supermodelo argentina, participó del desfile realizado por Donatella Versace en el que presentó su colección Bajo el mar, en el marco de la semana de la moda de Milán. 

En los tiempos que corren, bajo del Mar el mundo se ve mejor y así lo entendió la firma Versace que plasmó su ingenio al crear todo un mundo debajo el agua llamado Versacepolis para presentar su línea primavera-verano 2021.

El en el regreso físico de las pasarelas durante la Semana de la Moda de Milán, en la que reinó el color y la fantasía, la firma italiana aprovechó para marcar tendencia.

Así fue el desfile de Versace

El casting de modelos contó con personas de todas las nacionalidades. Sin faltar a su estilo participaron Irina Shayk y tres bellezas nacionales, además Argañaraz que abrió la pasarela, también estuvieron presentes Allana bruto y Cynthia Arrebola. 

¿Las tendencias recurrentes dentro del show? El naranja, verde, azul (en todas sus tonalidades), blanco y rosa. Mientras que la pedrería, los holanes y plisados, así como faldas con cut-outs resaltaron la magnificencia, fantasía y feminidad que buscó (y logró) la firma italiana.

Las plataformas, rayas y el clásico estampado Versace, pero con estrellas de mar y otros motivos maritinos, también se apoderaron de esta pasarela bajo el agua.

Así fue el desfile de Versace

Protagonizado por Medusa (personaje mitológico que se ha convertido en todo un emblema de la marca), este escenario utópico sirve como válvula de escape para la italiana, después de los momentos difíciles causados por la pandemia. Empoderamiento, fuerza y belleza son algunas palabras con las que la firma describe esta colección

"Explora lo desconocido. Más del 80 por ciento del mar está totalmente inexplorado, sin verse por los ojos de los humanos... hasta ahora. Donatella te invita a explorar el fondo del mar de Versacepolis en donde se mostró la colección inspirada en la belleza y energía del mundo natural.

Esperamos que el show, realizado en algún lugar entre la fantasía y la realidad, te motive a soñar y a traerte felicidad", se podía leer en una publicación del Instagram de Versace, el cual se convirtió en uno de los medios para presentar la pasarela.

Así fue el desfile de Versace

La firma creada por Gianni que lleva su apellido, siempre se ha caracterizado por su innovación y modernidad, algo reflejado en varias prendas con inspiración deportiva, fusionada con el glamour y magia del océano, que se apoderó de cada uno de los looks llenos de movimiento y color.

Sin duda Versace da un paso adelante en el mundo de la moda demostrando que una colección puede dejar a tras una pandemia y llevar la estética a las mas altas esferas. Con un grito de acá no paso nada, el mar se llevó todo .

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios