Thursday 25 de April de 2024

MODA | 06-05-2019 17:52

El ABC de la gala del Met

Lo extravagante será protagonista del evento que mantiene en vela a los fashionistas más importantes del mundo.

Camp: Notes on Fashion. Es el nombre de la exposición del Museo Metropolitano de Nueva York que compila los diseños más irónicos, exagerados y locos de creadores consagrados

A partir de las 18 horas comienza el evento de moda más importante del mundo de la moda: la 71 ª edición de la MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York. 

Los y las anfitrionas de este año serán Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams, quienes junto a otras grandes estrellas fueron convocadas por la emblemática Anna Wintour

Más que una alfombra roja más, es un encuentro para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. El evento supera todos los años sus cifras de recaudación. La edición de 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

El concepto Camp: Notes on Fashion parte de la obra de Susan Sontag de 1964 que lleva el mismo nombre de la exposición y fue su primera contribución a la revista política y literaria Partisan Review. “La esencia de lo camp es su amor por lo antinatural: el artificio y la exageración”, escribió la autora. 

Gucci, Moschino, Thom Browne, Demna Gvsalia (al frente de Vetements y Balenciaga), Marc Jacobs, Jean-Charles de Castelbajac, Elsa Schiaparelli o Miuccia Prada son algunos de los diseñadores –hasta un total de 37 nombres– cuyas piezas estarán presentes en la muestra que se inaugura el 9 de este mes.

Desde el 30 Rockefeller Plaza, E! realizará su transmisión liderada por el equipo especializado en moda, la host de E!, Giuliana Rancic, el estilista de celebridades Brad Goreski, Zanna Roberts Rassi y Elaine Welteroth ex editora en jefe de Teen Vogue y juez de Project Runway. Este fashion team compartirá en tiempo real todos los detalles de la preparación de las estrellas, sus confesiones más íntimas y reacciones en vivo junto a un detallado análisis de moda y una mirada al interior de la alfombra roja de la MET Gala 2019.

Zuri Hall, corresponsal también estará desde el Museo Metropolitano de Arte para conversar con las celebridades más aclamadas como Blake Lively, Cardi B, Emma Stone, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Lupita Nyong'o, Selena Gomez, Zendaya y muchas más.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios