Durante la Met Gala 2021, las socialités Zoë Kravitz y Kendall Jenner sorprendieron en su paso por la alfombra roja con unos elaborados vestidos hechos en pedrería.
ZOE KRAVITZ Y SU VESTIDO DE PIEDRAS YVES SAINT LAURENT
La actriz Zoë Kravitz eligió a la casa francesa Yves Saint Laurent para su diseñó, que ella misma definió risqué (arriesgado) y que cubrió la delicada red con miles de piedras brillantes en su diseño rectangular, que le dieron forma al famoso logo YSL.
La hija del cantante Lenny Kravitz eligió una opción de ropa interior plateada también en piedras, que combinara con su elaborado vestido con escote en V, corte maxi dress ceñido a la figura.
KENDALL JENNER VESTIDO DE PIEDRAS DE GIVENCHY
Por su lado una de las hermanas Kardashian Jenner, eligió a la casa Givenchy para su vestido de piedras, que a diferencia de Kravitz, se trató de una costura sobre una tela transparente nude, con variedades de rocas, entre redondas, colgantes y pequeñas piezas que le dieron formas de flor.
Kendall Jenner se inspiró en Audrey Hepburn en la película de 1964 My Fair Lady, donde la actriz usó un vestido blanco en pedrería y unos delicados guantes, muy similares a los de Jenner, pero con el giro nude y transparente.
DETALLES DEL VESTIDO
Kendall Jenner era una de las más esperadas en la alfombra roja de esta Met Gala 2021, ya que en versiones anteriores cumplió fielmente con el dress code de la consigna asignada a uno de los encuentros de moda más importantes del mundo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios