Thursday 25 de April de 2024

MODA | 14-01-2022 14:33

Melania Trump subastará su sombrero y la puja abre en 250.000 dólares

El icónico sombrero blanco de la esposa de Donald Trump será subastado y el precio de inicio sorprendió inclusive a Melania.

Melania Trump acompañó a su esposo Donald Trump durante la administración de la presidencia de los Estado Unidos. Su estilo conquistó a diseñadores y fanáticos. Hoy desde su retiro y tranquilidad decidió subastar un sombrero blanco y la puja empieza en $250.000.

El icónico accesorio fue usado por Melania Trump en una visita a Francia. Lo lució con un outfit totalwhite, compuesto por un traje femenino de dos piezas con una falda ceñida hasta la rodilla y una blazer de hombreras puntiagudas.

Melania Trump
Melania Trump subastará su sobrero y la puja abre en $250.000 dólares

QUE HARÁN CON LA PLATA DE LA SUBASTA

La subasta del sombrero tiene un precio de apertura de $250.000 dólares. Cuando se conoció el valor, la misma Melania quedó sorprendida, al igual que los seguidores y cercanos a la familia Trump.

Melania informó a los medios de comunicación que parte del precio recaudado será destinado a centros de niños huérfanos.

Melania Trump
Melania Trump subastará su sobrero y la puja abre en $250.000 dólares

QUIÉN HIZO EL SOMBRERO

El sombrero fue diseñado por el francés Hervé Pierre, quien usó exactamente la misma tela que Michael Kors usó para su traje blanco.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios