domingo 20 de septiembre de 2020

MODA | 14-09-2020 14:41

En fotos: los mejores estilos de la MBFWM

La semana de la moda madrileña dejó colecciones muy originales. Un repaso por nuestras elegidas.

La semana de la moda madrileña de Mercedes Benz, cuyas siglas en inglés: Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) tuvo lugar desde el pasado jueves 10 de septiembre y finalizó ayer. 

Dieciséis diseñadoras y diseñadores formaron parte de la 42 edición de uno de los eventos más importantes de la industria de la moda española. Bajo un estricto protocolo debido a la pandemia de COVID-19, la pasarela se llevó a cabo como todos los años en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid. 

De esta manera la MBFWM se convirtió en una de las principales semanas fashionistas con público presente, más allá de que algunas de las presentaciones se realizaron sin público.

Dominico apostó a las formas y el color
Dominico apostó a las formas y el color

Fiel a su estilo Agatha Ruiz de la Prada presentó su colección primavera-verano 2021 con colores y guiños autorreferenciales. Por su parte Custo Barcelona dio a luz a WakeUpWorld (despierta mundo). 

Custo Barcelona y su colección "Wake up world"
Custo Barcelona y su colección "Wake up world"

Dominico, Fatima Miñana, Robert Rodriguez, Paloma Suarez, Ruberth y Marta Casal presentaron algunos de los diseños más distinguidos. 

Robert Rodriguez apostó por el estilo lúdico
Robert Rodriguez apostó por el estilo lúdico

Por su parte, el diseñador Moisés Nieto decidió no solo mostrar sus prendas sino generar un impacto de creatividad y basó su instalación en el pensamiento del filósofo y cineasta francés, Guy Debord, creador de la obra La Sociedad del Espectáculo

 

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios