Esta mañana el Rey de los Países Bajos piloteó un vuelo para aterrizar junto a Máxima Zorreguieta en el aeropuerto de Arlanda, a las afueras de Estocolmo. Guillermo de Orange y su esposa fueron homenajeados por los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, en un almuerzo que ofrecieron en el Palacio Real de Estocolmo. Sin dudas, la estrella fue la princesa Estela de Suecia, quién debutó en una visita de Estado con tan solo diez años.
Meses atrás, la futura reina de Suecia asistió a su primera cena de gala con motivo del 18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. La niña posó junto a la cumpleañera, la princesa Isabel de Bélgica y la princesa Amalia de Holanda en la foto ceremonial. Para la visita de su padrino, el rey Guillermo de los Países Bajos, Estela de Suecia lució un vestido con estampado de pata de gallo, cancanes blancos y una cartera en color negro.
Para la ocasión, Máxima Zorreguieta llevó una capa en color camel de Valentino y un vestido en rosa palo de su marca fetiche Natán. La reina consorte de los Países Bajos lució un diseño tipo abrigo de tafetán con mangas abullonadas, escote pico y maxicinturón terminado con lazada. La argentina optó por combinar su outfit con un tocado, cartera de mano y zapatos de Gianvito Rossi. En cuanto a las joyas, Máxima llevó aros de diamantes de Juwelier Steltman.
En la noche, la reina consorte de los Países Bajos volvió a impactar con un vestido brillante, además de sus majestuosas joyas, en la cena de gala en el Palacio Real.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios