Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 13-12-2019 19:21

La nueva colección de Louis Vuitton inspirada en League of Legends

La firma de lujo lanzó una colección capsula inspirada en el videojuego.

Es un hecho innegable: los videojuegos cada vez tienen más relevancia, mueven más fans y están más presentes en nuestra vida.

Louis Vuitton lanza una colección capsula inspirada en League of Legends

Muchos de ellos se hicieron tan famosos que son conocidos por todo el mundo, incluso por aquellas personas que no jugaron nunca, y algunos inspiraron incluso multitud de campañas y crearon competiciones a nivel mundial que mueven millones de seguidores.

Ese es precisamente el caso de League of Legends, un videojuego, del que habrás oído hablar seguro, que se convirtió  en poco tiempo en un fenómeno deportivo global que cuenta con el apoyo de millones de fans por todo el mundo.

También te puede interesar: En fotos: los mejores looks del desfile de Louis Vuitton

¿Sabías que, actualmente, hay más de 800 jugadores profesionales repartidos en más de 100 equipos de sports de Lol de 13 ligas de todo el mundo?

Viendo la importancia que ganó el League of Legends en los últimos años, no nos extraña para nada que su nombre haya llamado la atención de marcas de prestigio como Louis Vuitton, que ahora acaba de lanzar una colección cápsula inspirada en este videojuego tan famoso.

Sí, leiste bien… la firma de lujo creo, en colaboración con Riot Games, toda una colección de moda tomando como referencia tanto los universos de League of Legends, únicos y originales, como las propias inspiraciones personales de Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton y diseñador escogido para esta línea.

Esta colección única llamada “lona Monogram Louis Vuitton x League of Legends” incluye algunos de los bolsos más icónicos de la casa francesa, como el Neverfull, el Speedy o la sombrerera Boite Chapeau Souple, así como nuevos clásicos como la riñonera, entre otros muchos artículos.

También te puede interesar: Así fue el espectacular desfile de Dior 

La colección presenta también un nuevo sello de Louis Vuitton, inspirado en el emblemático anillo de Qiyana, uno de los personajes del juego, y prendas como pantalones, faldas y camisetas de estampados originales y de lo más futuristas, inspirados en las localizaciones y personajes del videojuego.

La colección en definitiva, realizada en materiales técnicos - como el punto de jersey de neopreno -, zapatos - como la famosa zapatilla Archlight, las botas Star Trail o el nuevo zapato derby de plataforma Beaubourg, es una auténtica fantasía, que estamos seguras, hará las delicias de los fans de este videojuego, pero también de las personas más atrevidas que busquen renovar su armario con ropa original y transgesora.

Esta colección cápsula de Louis Vuitton x League of Legends es la continuación de las versiones especiales, conocidas como aspectos de prestigio, creadas para Qiyana (ya desvelada) y para Senna (que verá la luz en enero de 2020), ambos personajes de League of Legends.

También te puede interesar: En fotos: así fue el desfile de Chanel que recreó el hogar de Coco

Ésta en concreto, está disponible en la página web de la firma francesa desde el pasado 10 de diciembre y promete ser todo un éxito en venta, sobre todo ahora que se acerca el momento de buscar los regalos de Navidad.  
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios