En la década de los 90 las plumas y colores neón fueron uno de los duos elegidos por artistas y celebridades. En el 2023 la tendencia de plumas en tonos pasteles está presente tanto en las alfombras rojas como en el streetstyle.
NICOLE KIDMAN EN PRADA
La actriz Nicole Kidman eligió este vestido verde limón con plumas de la firma Prada para asistir al evento de The Northman. En el lanzamiento de la nueva producción, la actriz posó junto a su compañera de reparto Anya Taylor Joy.
RIHANNA EN SAINT LAURENT
La cantante de Barbados Rihanna, lució un mini vestido Saint Laurent para una noche en Los Ángeles durante su primer embarazo. El género rosa de la prenda contrastó con el verde menta de las plumas en el borde del vestido, la cartera y el color de los stilettos.
DAKOTA JOHNSON EN GUCCI
La protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, eligió un vestido de gala Gucci en color rosa vieja y pastel. Las plumas de las mangas se mimetizaron con las que cayeron de la mitad de la falda hasta el final de cola.
MANDY MOORE CON PLUMAS SUTILES
La propuesta de la protagonista de This Is Us, Mandy Moore, también eligió un outfit con plumas, pero más sutil. Los detalles con plumas bordadas en el top de su outfit levantaron el estilo y le dieron un giro al totalblack look.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios