Monday 20 de January de 2025

MODA | 07-12-2024 10:08

Los detalles de los cuatro looks que eligió Valeria Mazza para los Martín Fierro de la Moda 2024

La modelo y conductora argentina condujo la ceremonia y eligió 4 looks de diseñadores locales.

La moda argentina vivió su noche espectacular con los Martín Fierro de la Moda 2024, y Valeria Mazza, ícono indiscutido del estilo, se consagró como la reina de la velada. La supermodelo y anfitriona de la ceremonia lució una serie de diseños exclusivos que celebraron el talento de los mejores diseñadores nacionales, acompañados de joyas espectaculares y un estilismo impecable.

Para cada uno de sus cambios, Valeria trabajó con su dream team, incluyendo a Diego Impagliazzo en peinado, Poli Martínez en maquillaje, y Mariana García Navarro e Ignacio García Rocha en estilismo. 

 

Valeria Mazza
Valeria por Javier Saiach.

 

Un diseño a medida para la gran apertura

Fue cuando lució un fourreau recto en georgette de seda bordado con canutillos a tono, diseñado por Adrián Brown. El diseño, con un escote de un solo hombro, evocó una silueta helenística clásica, reinterpretada con modernidad.

Este look fue acompañado por la colección Energía de Joyería Rubí Rubí, una cascada de topacios azules y diamantes, montados sobre platino, que sumaron un brillo cautivador.

 

 

Romanticismo en tul y encaje

El diseño de Javier Saiach mostró el lado más romántico de Valeria con un vestido strapless de encaje chantillí con ballenas forradas en shantung de seda natural. La falda, una obra maestra de alta costura, fue confeccionada con 160 metros de tul, creando un efecto etéreo y majestuoso.

Las joyas de Rubí Rubí, con esferas de oro de 18 quilates adornadas con diamantes blancos y negros, completaron el look con un toque sofisticado.

Haute Couture moderna

Para cerrar la noche, Valeria eligió un diseño de Fabián Zitta, un vestido strapless en duchesse de seda color ivory, con una falda recta y una sobre falda plisada. El look incluyó un arnés de cuero charol con apliques de alpaca hechos a mano, fusionando detalles clásicos y vanguardistas con una elegancia moderna.

El conjunto se complementó con un set de joyas en platino y diamantes, incluyendo piezas con cortes brillante y baguette, también de la colección Rubí Rubí.

 

 

Un tono especial e intrigante

Min Agostini creó una pieza diseñada especialmente sobre su cuerpo compuesta de top y falda en shantoung plegado en diferentes capas con juegos de superposiciones, intervenidas artesanalmente. Todo el proceso de confección llevó 180 horas de trabajo. Al diseño, Valeria lo acompañó con un par de aros de platino con brillantes y brillantes negros, pulsera realizada en oro negro y brillantes negros y un anillo realizado en oro rosa con brillantes, negros y coñac, todas creaciones de Santino Joyeros.

 

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios