La Semana de la Moda de París finalizó su versión masculina, dándole incio a las pasarelas de alta costura de las más importantes casas como Dior, Chanel y Schiaparelli.
La moda masculina y femenina cada vez se van uniendo más, las propuestas genderless de la mayoría de los diseñadores, hacen que no tenga distinción de género, talle o temporalidad.
LOUIS VUITTON
Fue uno de los desfiles más esperados durante el Paris Fashion Week, la incertidumbre de quien reemplazará a Virgil Abloh sigue latente.
Las figuras mágicas con alas y orejas animales se mezclaron con prendas deportivas y sastres oversized. Los colores fueron predominantes sobre los colores básicos.
KENZO
Los cuadros de todo tipo se destacaron en las propuestas de Kenzo. Los colores mostaza y gris hicieron precedencia en la pasarela, que con varias estrellas en primera fila, fueron cubiertas por mantas de Kenzo para combatir las bajas temperaturas.
DIOR
Dior Homme mostró su elegancia característica, pero con giros de brillo y color. Las prendas clásicas femeninas fueron adaptadas a una figura de hombre con cortes más amplios, y géneros que combinaron las más altas calidades con destellos de luz.
HERMÈS
La propuesta de Hermès en su colección masculina tuvo mucho cordero presente, en colores pasteles y vibrantes que se combinaron con finas pieles de cuero. Su propuesta de pantalones al tobillo sobresalió en la pasarela.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios