Friday 19 de April de 2024

MODA | 23-05-2023 15:12

Look de invitada: las 3 preguntas para elegir correctamente los accesorios

Existen algunos tips que nos ayudan a vestir adecuadamente dependiendo el outfit y la ocasión.

Cuando tenemos un evento especial, llámese una boda, un bautizo o cualquier otro tipo de celebración a la que debemos asistir con un look un tanto más elegante del que solemos llevar, resultan clave los accesorios. Aunque a simple vista, parezca una tarea sencilla, y que muchas erróneamente dejan para último momento, la elección de las joyas, carteras, y zapatos es fundamental.

Es por eso, que tomamos las opiniones de expertas para ayudarte a elegir correctamente el accesorio con el que resaltarás tu atuendo en el próximo evento al que asistas. A continuación 3 preguntas centrales que debemos hacernos para ir por la mejor opción.

¿Los zapatos y cartera deben combinar?

Fiesta outfit
¿Cómo elegir los accesorios adecuados? (ig invitadaideal)

Según los especialistas, la ley que obligaba a combinar zapatos y cartera quedó obsoleta y un tanto anticuada. Los profesionales de la moda invitan a divertirnos con la combinación de colores, arriesgándonos por looks más atrevidos y originales.

¿Cuántos centímetros tiene que tener el taco?

Fiesta outfit
¿Cómo elegir los accesorios adecuados? (ig invitadaideal)

Existen en este mundo una variedad de tacos, están los altos, los bajos y los de tacón fino o ancho, entre muchos otros. Acá siempre apostamos a la comodidad y te incentivamos a inclinarte por aquello que te haga sentir más segura. Así que en este punto, no aplica otra regla más que el confort y la seguridad de que vas a pasar un buen rato en el baile.

¿Aros, pulseras, o collar?

Fiesta outfit
¿Cómo elegir los accesorios adecuados? (ig invitadaideal)

Dependerá mucho del look elegido y hay quienes saben combinar tan bien los accesorios que pueden ponerse todo encima y lucir espléndidas. Pero si sos una principiante en el tema, más vale seguir la regla general: aros grandes, collar discreto; aros pequeños, collar o pulseras llamativas y que destaquen.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios