Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 13-10-2022 10:33

Le Utthe presenta su colección de prendas sustentables para el mes de la madre

Desde hace cuarenta años, la marca se posiciona como pionera en la realización de tejidos sustentables, mediante la incorporación de desechos textiles.

Le Utthe es una empresa argentina que produce indumentaria desde 1982. Sinónimo de moda a buen precio, cuenta con más de 50 tiendas en todo el país y son más de 800 personas quienes le dan vida a la marca que celebra sus 40 años en la industria. Le Utthe se inspira en tendencias de la moda internacional y las resignifica a las necesidades y el gusto del consumidor local. Su estilo urbano expresa la unión entre la comodidad, simplicidad, calidad, innovación y diseño.

El objetivo es diseñar productos más sostenibles, con fibras y procesos más respetuosos con el medio ambiente. Por eso inició un nuevo camino: el reciclaje y la reducción de los residuos textiles, convirtiéndose en una de las primeras empresas en Argentina en producir de forma sustentable. LUT R3 es el nombre de la colección de prendas que se producen utilizando materias primas hechas de algodón reciclado, presentando una amplia línea de tejidos sustentables pensados para representar el amor por los valores, las tradiciones y las emociones compartidas, buscando transmitir el amor y el cuidado de madre.

La colección Primavera - Verano 2023 se propone transmitir actitud positiva, energía y color como tres ejes que unen sus colecciones de mujer, hombre, adolescentes y niños. Esta temporada se destaca por líneas desestructuradas que aportan una silueta clásica y se hace foco en textiles livianos y neutros. La colección se integra por un gran abanico de tonalidades en diferentes gama de color como los tierras, brillantes y siempre presente los colores neutros con acentos de color dentro de la temporada: fucsia, verde y naranja para este verano.

Para conocer los modelos y las nuevas propuestas de Le Utthe, pueden ingresar en su Instagram: @leutthe.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios