Friday 19 de April de 2024

MODA | 23-01-2021 14:31

5 en 1: las novedades de moda de la semana

Las novedades en materia de fashion y tendencias de la semana en el formato 5 en 1.

 

ALIANZAS

+H&M sigue apostando a las alianzas con diseñadores y está temporada es el turno de Simone Rocha. Vestidos de tul, sastrería, flores y tartanes conviven en diseños característicos de la creadora irlandesa. Con lanzamiento para el próximo marzo, la firma además está cumpliendo una década en el mercado y qué mejor formar de celebrarlo que con esta unión.

 

ESTILO RETRO

Que Ashley y Mary Kate Olsen son aficionadas al vintage no es ninguna noticia. Sin embargo, ahora pueden conseguirse algunas de sus piezas favoritas ya que decidieron ponerlas a la venta. Chanel, John Galliano, todas prendas de archivo que lucieron las gemelas y ahora se pueden adquirir a través de su marca The Row.

FRONT ROW

Después de un 2020 prácticamente sin desfiles, el calendario internacional de desfiles retoma su agenda con las presentaciones masculinas. Louis Vuitton, Prada, Calvin Klein y Fendi son algunas de las marcas que ya enseñaron sus nuevas propuestas para la temporada invernal 2021.

 

 

ASUNCIÓN DE MODA 

La moda es política. Y por si quedaba alguna duda en la Asunción del nuevo Presidente de los Estados Unidos se desvanecieron. Jill Biden apostó a diseñadores latinos como Gabriela Hearst, que no sólo tiene su marca homónima sino que además fue recientemente nombrada como la flamante nueva directora creativa de Chloé. Mientras que Lady Gaga para interpretar el himno eligió piezas de Alta Costura de Schiaparelli. Blanca y radiante J.Lo hizo su parte en un conjunto de Chanel que impactó a más de uno.

 

MODELOS IT 

¿Qué tienen en común Gigi Hadid, Cara Delevingne e Irina Shayk? Las tres se animaron al accesorio de la temporada: el bucket hat de piel. Apto sólo para las fashion victims forma parte de las colecciones de reconocidas marcas y las celebrities no dudaron en adoptarlo. Ideal para afrontar las bajas temperaturas del continente del norte.

 

 

at Jimena Sampataro

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios