Las Semanas de la Moda de los diferentes países, empezaron con las últimas tendencias del momento. La moda de la península escandinava, conocida también como Scandi Fashion, ha tomado mucha fuerza en todo el continente europeo, por sus propuestas originales y sostenibles.
La Semana de La Moda de Copenhague, presentó al chaleco de punto como una de sus prendas estrellas. Combinada con diversos atuendos, y mostró que es sin duda alguna, es una pieza atemporal que regresa a la luz pública.
El chaleco es una prenda mixta, que tuvo su origen como pieza masculina en Francia durante el reinado de Louis XIV. Los primeros chalecos tenían manga larga y no eran tan cortos como hoy en día. Para finales VXII la prenda evolucionó eliminando sus mangas y convirtiéndose en una prenda unisex.
Dentro de las marcas Scandis que presentaron su propuesta en la Semana de la Moda escandinava, estan Baum und Pferdgarten, Stine Goya y Lovechild 1979, que junto con la directora del certamen de moda y otros diseñadores, trazaron un plana con propuestas de moda sustentable y con menor impacto ambiental.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios