Thursday 25 de April de 2024

MODA | 04-10-2020 15:03

Kenzo: los 9 mejores looks de su pasarela

La firma japonesa presentó su colección primavera-verano 2021 en el marco de la semana de la moda parisina.

Kenzo presentó su nueva colección primavera-verano 2021 llamada Bee a Tiger en el marco de la semana de la moda parisina. Su director creativo Felipe Oliveira Baptista, fiel a su compromiso con la naturaleza escogió un jardín para dar vida a su nueva línea. 

Inspirado en las abejas, la firma del diseñador japonés tomó a este insecto como el puntapié para sus nuevos diseños. "El mundo está llorando, también las flores en todos los estampados que hemos desarrollado para la colección.

Las amapolas y hortensias de archivo Kenzo recibieron un efecto de llanto digital. De las flores, la sensación primordial de protección y capullo surgió como una oda a las abejas, reguladoras del planeta.

Ahora, más que nunca, nos abruma un sentido de urgencia por cuidar y proteger nuestro mundo. Las abejas y los apicultores con sus fascinantes ropas y sombreros que hacen eco con tanta fuerza de la fragilidad y la distancia impuesta y necesaria hoy”, de esta manera Olivera Baptista explicó el por qué de esta colección tan particular. 

Kenzo: así es su nueva colección
Los estampados florales fueron los protagonistas de la pasarela de Kenzo

En el marco de las celebraciones por las dos décadas desde que nació la icónica fragancia Flower by Kenzo EDP, apostaron por la estética floral y las raíces para esta colección que también tuvo como musa a la película Honeyland

Recordemos que la firma dirigida por Kenzo Takada utiliza solo plástico reciclable en sus producciones y en colaboración con WWF aporta a duplicar la población mundial de tigres.  


 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios