La menor del clan de las Kadashian, Kendall Jenner, quien recientemente ha sido noticia por el lanzamiento de un documental de cuatro capítulos sobre la ansiedad que padece desde chica, habló con varios medios sobre la demanda de 1.8 millones de dólares por parte de la firma italiana Liu Jo.
La marca de ropa, que principalmente confecciona prendas en denim, cueros y tejidos finos, había iniciado la campaña con Kendall desde el 2019, las primeras fotos acordadas, salieron en las redes sociales y página de la compañía, así como las que la socialité compartió.
La segunda parte de la campaña establecida en el contrato tuvo que ser postergada debido a la pandemia y esto dio inicio a la disputa que generó la demanda.
QUE DIJO LA MODELO
La defensa de Kendall Jenner afirmó que ellos presentaron varias propuestas de fechas, para culminar la campaña establecida, sin embargo, la marca Lui Jo, dijo que los hechos eran diferentes.
Jenner habló públicamente sobre lo sucedido y dice que espera llegar a un acuerdo pronto, ya que las acusaciones no tienen fundamento.
DOCUMENTAL DE KENDALL JENNER DE LA MANO DE VOGUE
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios