Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 17-08-2021 13:00

Kendal Jenner lleva este chaleco masculino que vos también podés probar

Uno de las miembros del clan Kardashian fue sorprendida en la calle con este chaleco que querés tener.

Kendall Jenner, la menor del clan de las Kadashian, sorprendió a más de un transeúnte con un atuendo masculino que supo adaptar con todo el estilo.

Jenner quien lanzó un documental de cuatro capítulos sobre la ansiedad que padece desde chica, no solo ha conquistado pasarelas internacionales, sino que sigue demostrando que sabe marcar tendencias como lo hizo con esta elección.

Kendall Jenner

Las prendas que lució la modelo, fueron un chaleco de traje en color beige y unos pantalones de pinza negros tiro alto, que combinó con unas sandalias planas.

 

El chaleco es una de las prendas del momento, tanto en la primavera de los países nórdicos como en el otoño de los países del cono sur, aunque el atuendo de la socialité es más veraniego, este puede ser adaptado con una remera básica manga larga o una blusa blanca fácilmente, para climas más fríos.

IDEAS PARA COMBINAR EL CHALECO

 

Los chalecos son una prenda versátil que, de acuerdo con la combinación, puede ser usados en cualquier estación del año. En verano como pieza única, en otoño y primavera con blusas ligeras y en invierno como un artículo interior para abrigar.

Estas tres ideas de look funcionan perfectamente para la primavera que se acerca al cono sur. Trayendo una de las piezas atemporales que vuelven a ser tendencia durante la temporada de otoño e invierno; los chalecos de punto.

Chaleco oversize con tejido de punto de cable, con mom jeans y blusa blanca.

Ideas para usar chaleco
IDEAS PARA COMBINAR EL CHALECO

 

Una opción más jugada para el inicio de la primavera que tiene días cálidos, bikers, top manga larga y botas de cuero, rompiendo el estilo con un chaleco tejido.

Ideas para usar chaleco
IDEAS PARA COMBINAR EL CHALECO

 

Este atuendo all white, juega con diferentes texturas, pantalón en lino, blusa blanca de algodón y chaleco color hueso. El blanco y crema crean un look monocromático que varía con los materiales. El plus de unas botas de animal print le dan el giro y lo convierte en un estilo nocturno.

Ideas para usar chaleco
IDEAS PARA COMBINAR EL CHALECO

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios