Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 22-02-2023 14:29

Kate Middleton combina lujo con un accesorio de Zara para los BAFTA

La princesa de Gales es toda una experta en darle giros a sus looks, combinando piezas de diseñadores con artículos de cadena.

Kate Middleton lució un vestido largo blanco del diseñador Alexander McQueen con unos aros grandes de la multinacional Zara, durante los premios BAFTA 2023.

Durante las dos versiones anteriores los príncipes de Gales no pudieron asistir a los Premios del Cine de la Academia Británica, y los amantes de la corona, disfrutaron de la caminata de los royals por la alfombra roja.

Kate Middleton
Kate Middleton combina lujo con un accesorio de Zara Instagram The Prince and Princess of Wales

LOW COST Y HIGH END

La princesa de Gales es experta en combinar prendas de diseñador con piezas low cost, al igual que muchas celebridades, Kate Middleton no es ajena a marcas como Zara y H&M. En esta oportunidad el elegante vestido blanco, fue levantado con unos guantes negros tipo opera satinados y los aros de la firma española.

Kate Middleton
Kate Middleton combina lujo con un accesorio de Zara Instagram The Prince and Princess of Wales

CÓMO SON LOS AROS DE KATE MIDDLETON

En la mayoría de los eventos a los cuales asiste la futura reina de Inglaterra, la primera elección son joyas de la corona o de su colección privada heredadas por Lady Di. Sin embargo, no es la primera vez que Kate opta por una pieza alternativa, juvenil y low cost.

Kate Middleton
CÓMO SON LOS AROS DE KATE MIDDLETON Instagram The Prince and Princess of Wales

Los aros grandes y en tonos cobrizo y dorado, le dan un giro juvenil y descontracturado al clásico look black and white elegido por la princesa elegido para esta importante ceremonia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios