Saturday 20 de April de 2024

MODA | 11-09-2019 19:00

Marie Claire será parte del jurado de los Martín Fierro de la moda

El editor de la revista Fernando Gomez Dossena será parte de los y las integrantes que evaluaran 17 categorías del mundo fashion local. 

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) presenta por primera vez los Martín Fierro de la Moda 2019 el 16 de octubre en el Tattersall del Hipódromo de Palermo.

Junto a otros 16 integrantes, el editor de la revista Fernando Gomez Dossena formará parte del jurado del evento de la industria de la moda

También te puede interesar: New York Fashion Week: los looks que revolucionaron el "street style"

"La moda es una industria que va claramente de la mano del mundo del espectáculo y por eso creo que es muy importante que Aptra haya decidido realizar por primera vez estos premios.

Creo que fue muy acertado elegir un jurado de especialistas en la materia para seleccionar las ternas especiales. Por mi parte estoy agradecido de haber sido convocado junto a profesionales que admiro y respeto. Además cabe remarcar que le den un espacio tan especial a un nuevo título en Argentina como Marie Claire", dijo en exclusiva Gomez Dossena. 

La premiación tendrá dos instancias y el jurado formará parte de una en la que deberán elegir lo mejor de 17 categorías que incluyen desde tapas de revista hasta talentos emergentes. 

La otra etapa se relaciona con las celebridades y los estilismos de televisión. 

Benito Fernández, Dora Becher de L´officiel, Lorena Ceriscioli, Malala Artola, Matilde Quintana, Ale García, Sebastián Fernández Zini por Hola Argentina, Carla Rodríguez de Clarín, Teresa Napolillo, Marité Rizzo por Parati, Luis Corbacho de El planeta urbano, Belén Baldelomar por Dmag, Daniela Blanco por Infobae, Karina Noriega por Revista Gente, Tricoco Blog, Teté Coustarot. 

También te puede interesar: Accesorios: los infaltables de esta temporada
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios