Thursday 25 de April de 2024

MODA | 05-04-2021 16:13

Jill Biden explotó las redes sociales con su look punkero

La primera dama de los Estados Unidos causó revuelo en las redes sociales a causa de su elección de vestuario para una aparición pública en un look total black.

La primera dama de los Estados Unidos, la Doctora Jill Biden, causó sorpresa al bajar del avión presidencial en un atuendo con medias can can de rejilla y elementos de la época del punk.

La elección de Biden, fue un atuendo total black con una pollera corta de cuero, unas medias can can de diseño con rejilla, botas negras con un aplique plateado, campera y blusa negra y un tapabocas del mismo color.

jill biden

Tras la aparición pública, la primera dama se hizo viral en Twitter, a causa de dirigentes del partido conservador que la criticaron por lucir un atuendo “inadecuado” para el alto rango de Biden, y además recibió comentarios que su elección tampoco era acorde a su edad.

En defensa de Biden, miles de mujeres defendieron su look de los ataques en las redes por medio de la misma plataforma social, y sostuvieron en su defensa, que la elección de medias es uno de los ítems más trendy de las próximas temporadas. Así mismo rechazaron los ataques en redes que fueron catalogados como “misóginos”.   

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios