Los jeans fueron catalogados durante décadas como una prenda de trabajo para lo que fueron creados inicialmente, sin embargo, el encanto del denim fue migrando a un género de moda informal y cómodo que empezó a hacer parte de las prendas del día a día, y hoy incluso se pueden armar outfits de oficina con ellos.
Para crear un look de oficina con jeans es importante tener en cuenta algunos tips en manos de expertas para no caer en la informalidad y llevar tus prendas de denim favoritas en cualquier ocasión.
1.CORTES TRADICIONALES
La elección de un corte tradicional es clave a la hora de armar un outfit con jeans semi formal, por ejemplo, optar por un tiro alto versus una versión descaderada.}
2.EVITAR DESGASTES
Los diseños desgastados no son buena idea para armar un outfit de oficina con jeans, se pierde formalidad, ya sean desgastados o rotos.
3.CINTURÓN
Agregar un cinturón de buena calidad ayuda a levantar la formalidad del outfit con jeans, optar por uno delgado, agrega estilo y define la silueta.
4.DENIM DE COLOR SI O NO
Otra de las apuestas a la hora de recurrir al jean para un look corporativo, es buscar alternativas de denim blanco o negro sin desgastes y será un gran aliado en cualquier época del año.
5.CIGARETTE Y OTRAS TENDENCIAS
La formalidad y atemporalidad de cortes como el cigarette, son una acertada decisión a la hora de armar un look con jeans para oficina.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios