Sunday 16 de June de 2024

MODA | 12-09-2023 12:50

Iván de Pineda y Hyunjin: el dúo fashion que se viralizó

El conductor argentino fue homenajeado por uno de los artistas kpop más influyentes en medio de un evento de moda.

El famoso presentador argentino Iván de Pineda fue el encargado de mostrar al mundo la nueva colección de moda “La Vacanza”, fruto de la unión creativa entre la cantante Dua Lipa y la diseñadora Donatella Versace, donde estuvo presente Hyunjin.

Esta colaboración, que se llevó a cabo el pasado 23 de mayo del 2023, fue un éxito de ventas y estilo, ya que combina el talento musical de Dua Lipa con la elegancia y el glamour de Versace. Iván de Pineda, que ha trabajado en la televisión y en las pasarelas tuvo la oportunidad de acompañar a modelos y celebridades que asistieron al evento.

Ivan de Pineda y Hyunjin
Iván de Pineda y Hyunjin: el dúo fashion que se viralizó

Además del célebre desfile, otros eventos de Versace han sido conducidos por Pineda, quien tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante coreano Hyunjin.

IVÁN DE PINEDA Y HYUJIN

Tres meses después del desfile se conoció un video inédito, en el cual el conductor argentino entrevista al ícono de la culta kpop, Hyunjin de Stray Kids, y le habla de Argentina.

Ivan de Pineda y Hyunjin
HYUJIN DE STRAY KIDS

Los miembros de la cultura kpop tiene millones de seguidores en redes sociales, y Twitter es una de las plataformas en las cuales logran volver tendencia y viralizar imágenes y videos como el de Ivan Pineda junto a Hyunjin.

¿VISITARÁ HYUNJIN ARGENTINA?

Ivan de Pineda y Hyunjin
¿VISITARÁ HYUNJIN ARGENTINA?

Las seguidoras del cantante coreano no solo replicaron el video si no que se emocionaron al escuchar decir a Hyunjin que le gustaría algún día visitar el país.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios