Hennes & Mauritz AB conocido popularmente como H&M apuesta nuevamente al diseño sustentable y lo hace nada más ni nada menos para su última colección navideña.
Julie Pelipas, la directora de la revista Vogue de Ucrania fue la mujer elegida para lucir las 22 prendas y accesorios que componen la nueva línea que fue realizada a partir de materiales reciclados de botellas de plástico.
El resultado, prendas sofisticadas de invierno que ya queremos tener en nuestro armario y que ubican al cuadrillé como el protagonista total de cara a la próxima temporada. Tomá nota.
Dos tapados cortos, uno largo, cinco tejidos, dos pantalones y hasta unas botas de caña alta componen esta colección que se complementa con un sinfín de accesorios.
"... Pelipas, tiene un fantástico deseo para el 2021: reducir los residuos de plástico. Y no se nos ocurre una mejor manera de contribuir a este deseo que mediante el reciclaje del plástico en novedosos looks de invierno", reza el sitio web de la firma sueca.
Los precios comienzan en los 5 euros y llegan hasta los 60. Un valor que en pesos se traduce desde 500 hasta los 6 mil aproximadamente.
Dichos valores demuestran que H&M continúa siendo una firma low cost pero no por eso, no puede sumarme a una producción más sustentable.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios