Thursday 25 de April de 2024

MODA | 09-12-2020 15:13

H&M: así es su sofisticada colección realizada con plásticos reciclados

La colección navideña de la firma sueca se creo a partir de materiales obtenidos luego de reciclar botellas de plástico.

Hennes & Mauritz AB conocido popularmente como H&M apuesta nuevamente al diseño sustentable y lo hace nada más ni nada menos para su última colección navideña. 

Julie Pelipas, la directora de la revista Vogue de Ucrania fue la mujer elegida para lucir las 22 prendas y accesorios que componen la nueva línea que fue realizada a partir de materiales reciclados de botellas de plástico. 

El resultado, prendas sofisticadas de invierno que ya queremos tener en nuestro armario y que ubican al cuadrillé como el protagonista total de cara a la próxima temporada. Tomá nota. 

Julie Pelipas es la protagonista de la nueva colección de H&M
Julie Pelipas es la protagonista de la nueva colección de H&M

Dos tapados cortos, uno largo, cinco tejidos, dos pantalones y hasta unas botas de caña alta componen esta colección que se complementa con un sinfín de accesorios. 

"... Pelipas, tiene un fantástico deseo para el 2021: reducir los residuos de plástico. Y no se nos ocurre una mejor manera de contribuir a este deseo que mediante el reciclaje del plástico en novedosos looks de invierno", reza el sitio web de la firma sueca. 

Los precios comienzan en los 5 euros y llegan hasta los 60. Un valor que en pesos se traduce desde 500 hasta los 6 mil aproximadamente. 

H&M y su sofisticada línea hecha con plástico reciclado
H&M y su sofisticada línea hecha con plástico reciclado

Dichos valores demuestran que H&M continúa siendo una firma low cost pero no por eso, no puede sumarme a una producción más sustentable. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • H&m

Comentarios