Poco a poco pareciera que todo está queriendo volver a la normalidad y como era de esperarse, la moda y las tendencias empiezan a reflejar este ánimo de fiesta, de pasarlo bien. Fueron largos los meses encerrados y el espíritu de celebración comienza a avanzar de a poco.
Con el comeback de los 70's, llegó también la fiebre por el disco; una tendencia en la que vale todo y donde el exceso es el camino a seguir. Nina Sandbech, Camille Charriere y Tiffany Hsu, entre tantas otras, son algunas de las figuras de la industria que ya se mostraron con looks totalmente influenciados por esta corriente en donde el glitter es todo.
Luego de los años en los que el confort, la tendencia minimalista y la moda athleisure ganara territorio con sus prendas holgadas, de corte amplio y con la preponderancia de "estar a cómodos"; ahora las expertas de las capitales de moda comienzan a desempolvar sus mejores prendas de fiesta.
Todas emulan con sus outfits a una icónica Cher en pleno apogeo de la fiebre del disco; outfits que comienzan a ser vistos en las redes sociales y que por supuesto seguramente ganarán las calles en lo que a tendencias refiere.
Esta corriente es una oda al uso de plumas, los maxi accesorios "de joyas" y mucho, pero mucho brillo. No sólo para vestirse por la noche para asistir a algún evento (siempre con protocolos pertinentes, claro) sino que también estos diseños pueden mezclarse con jeans, abrigos, vestidos lenceros, prendas básicas monocromáticas... en fin, ¡con todo!
El desafío estará en lograr un perfecto equilibrio en el que la ropa "más básica" conviva en perfecta armonía con aquellos diseños más jugados.
En esta nueva normalidad, las influencers ya comenzaron a aparecer en sus cuentas de Instagram con prendas must firmadas bajo el mismo sello: el uso de plumas, maxi accesorios y mucho brillo, pero mucho brillo; ya sea con lentejuelas, strass o glitter.
¿Se animan a llevar esta moda?
Lali Espósito se suma a la tendencia de la fiebre disco con sus looks
A nivel local, Lali Espósito es una de las referentes que en sus últimas apariciones ha optado por looks llenos de brillo y glamour.
En su paso como jurado de La Voz Argentina, la joven ha impactado con sus propuestas. Entre ellas, la de el look que eligió para el cierre del programa: un vestido a puro strass y bordado en forma de rosetas, de Jorge Rey, en tono metálico, irregular y con un maxi tajo al frente.
Otro de los looks memorables de Lali, es el de un top con flecos que acompañó con un short a tono y con bucaneras haciendo juego. ¡Ultra disco!
También será recordado este look en el que utilizó un vestido tipo "blazer", en tono negro y con detalles de glitter. Lo acompañó con el pelo recogido, un colgante de strass en forma de "arnés" y maxi argollas de plata.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios