Thursday 25 de April de 2024

MODA | 24-02-2022 14:53

Ferrari debutará en las pasarelas de Milan Fashion Week

La escudería de Fórmula 1 debutará de la mano de Rocco Iannone en las pasarelas de Milán el próximo domingo 27 de febrero.

Ferrari es conocido como una de las principales escuderías de Formula 1. Sin embargo, su relación con la moda viene desde los inicios de la marca.

La firma italiana Ferrari nació en Modena en 1929 bajo el mando de Enzo Ferrari. Si principal fuente de ingresos era gracias al patrocinio a pilotos de carrera de autos. Aunque en un principio el objetivo de la empresa no era el diseño y creación automotriz, el camino lo fue llevando a eso.

FERRARI
Ferrari debutará en las pasarelas de Milan Fashion Week

Además de posicionarse como una de las marcas de autos más lujosas y apetecidas en el mundo, su vinculo con la moda nació con los pilotos. Los uniformes de la escudería causaron sensación y se creó una nueva unidad de negocios.

NINO CERRUTI Y FIGURAS DETRÁS DE LA MODA DE FERRARI

Grandes figuras del diseño de modas hicieron parte de la creación de uniformes y prendas bajo la firma de Ferrari, casi 100 años después de su creación la firma sigue siendo una de las principales automotrices y sus diseños de moda apetecidos.

FERRARI
Ferrari debutará en las pasarelas de Milan Fashion Week

EL DEBUT DE ROCCO IANNONE EN MILAN FASHION WEEK

El director creativo de Ferrari, Rocco Iannone lanzó su primera colección en medio de la pandemia, y debido a las restricciones no ha tenido un gran lanzamiento como el del próximo domingo.

FERRARI
Ferrari debutará en las pasarelas de Milan Fashion Week

Iannone debutará en la Semana de la Moda de Milán a las 10 horas de Italia el próximo domingo 27 de febrero, se espera ver los últimos diseños de la escudería que, siguiendo los colores de la firma, crean piezas con telas y diseños inteligentes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios