Thursday 25 de April de 2024

MODA | 13-11-2020 13:59

Fabiola Yañez y el mensaje detrás de sus remeras

Es la segunda vez que la primera dama lleva dicha prenda con diferentes inscripciones y colores. ¿Qué hay oculto en ellas?

Fabiola Andrea Yáñez, de 39 años, llamó la atención por la elección de las remeras para sus últimas apariciones públicas. 

Mientras que para reunirse con representantes de Unicef Argentina escogió un tono rojo, para acompañar al  Ministro de Desarrollo Social de la Nación, en la firma de convenios con tres Centros de Desarrollo Infantil, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, prefirió el blanco

Fabiola Yañez y la elección de su remera roja
Fabiola Yañez y la elección de su remera roja

Ambas prendas llevaban la inscripción de "Esperanza" y la también periodista supo combinar las remeras con dos looks muy distintos. En uno utilizó una falda tubo con unos stilettos rojos en monocromo. 

Uno de los looks más informales de la primera dama
Uno de los looks más informales de la primera dama

Y en su estilo de ayer prefirió un aspecto más sport. La pareja de Alberto Fernández se inclinó por un jean con zapatillas y es la segunda vez que se la puede ver con un pantalón denim. 

Las remeras forman parte de la nueva línea lanzada por una de las diseñadoras favoritas de la mujer nacida en Villa Regina, Cynthia Martos. Se trata de una colección con colores fuertes entre los que se incluyen blanco, rojo, negra, violeta y fucsia. 

La idea surge "para transmitir esperanza en un mundo donde se necesita mas tolerencia , empatía y respeto a la diversidad", según mencionaron fuentes cercanas a la diseñadora. 

Las remeras tienen un valor de 1900 pesos
Las remeras tienen un valor de 1900 pesos

Las remeras están disponibles en el sitio web de la firma y tienen un valor de 1900 pesos. Lo que aún no sabemos es si Fabiola seguirá usando en todas las tonalidades disponibles. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios