Thursday 28 de March de 2024

MODA | 17-01-2021 16:32

Fabiola Yáñez se anima a lucir piezas de "liquidación"

La Primera Dama optó por lucir una pieza de CHER. de una temporada pasada.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Fabiola Yáñez hoy en día es una de las representantes más chic de la Argentina. Ella acostumbra a lucir piezas de los diseñadores más top del país y con lo último de la industria. En esta oportunidad, sorprendió al aparecer con un diseño de "feria" de la icónica firma CHER. 

Se trata de un vestido fit lencero, con estampa monocromo del mundo de los rojos. Además se pueden destacar breteles regulables y detalle de bordado metalizado.

Fabiola Yáñez se anima a lucir piezas de

El diseño está confeccionado 100% Viscosa, con el mejor género del mercado. Otra cosa para resaltar, es que es un vestido con una falda irregular, que juega con el largo de los tobillos. 

 

La historia detrás de los looks de Fabiola Yáñez para Navidad y Año Nuevo

 

Fabiola Yáñez cerró el año junto a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. El presidente y la primera dama pasaron Navidad y Año Nuevo junto a las personas más cercanas, en un encuentro ameno.

La periodista de 39 años se destacó una vez más con sus looks y desde este portal te contamos las conmovedoras historias detrás de cada uno de ellos. 

En primer lugar junto a su equipo, la primera dama decidió homenajear a  Jorge Ibáñez en esta navidad de una manera muy especial. La pareja de Alberto Fernández eligió una de las joyas de la colección privada de Mabel, madre del artista fallecido. 

Es la segunda vez que la periodista honra al diseñador luciendo uno de sus vestidos y en esta oportunidad el color rojo carmesí fue el protagonista. Una pieza en la que predominó el cuello bote, con un cinturón que marcaba su silueta y una particular falda tableada al mejor estilo Jackie Kennedy.

Para el cierre del 2020 e inicio del 2021, Fabiola Yáñez lució un vestido en corte mini, al cuerpo, con un pronunciado jabot en la zona del busto. Fue diseñado por Marcelo Zanek, uno de los finalistas de Corte y confección. 

Fabiola Yáñez se anima a lucir piezas de

En su afán de visibilizar y promover la moda argentina, la actriz optó por lucirlo en la víspera del 2021 y lo completó con los mismos zapatos que llevó puestos en Navidad, hechos por la firma Ricky Sarkany con taco aguja y plataforma

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios