Saturday 20 de April de 2024

MODA | 27-07-2020 11:37

Fabiola Yáñez se adelanta a la próxima temporada con su último look

La primera dama lució un vestido que anticipa la próxima colección primavera-verano de Natalia Antolín.

Fabiola Yáñez, de 39 años participó, a través de una videoconferencia, de la entrega de 13 sillas de ruedas para niños y niñas con discapacidad motriz. De la reunión dijeron presente, además el representante argentino de la fundación Wheelchairs of Hope Argentina (una organización que se encarga desarrollar, diseñar, fabricar y proporcionar sillas de ruedas) ,Pablo Chami, la Coordinadora de la Región Noa del Foro de Mujeres de las Américas, Teresa Flores y wl intendente de la de Banda provincia de Santiago del Estero, Pablo Mirolo.

En fotos: Fabiola Yáñez

Para la ocasión la primera dama escogió un vestido color salmón de la firma Natalia Antolín. Vale aclarar que la también periodista eligió varios modelos de la diseñadora en otras ocasiones. Y en esta oportunidad se decidió por una prenda que es un anticipo total de la próxima colección primavera-verano de la firma. La mala noticia es que aún no está a la venta y esperamos con ansias la nueva línea. 

En fotos: Fabiola Yáñez

“Sinceramente a mí me parece una idea excepcional (…) y me siento muy feliz que el día de hoy, se puedan entregar”. Para estos niños una silla “significa un cambio muy importante en su calidad de vida y para sus familias también” expresó la pareja de Alberto Fernández que para informar sobre la reunión publicó un video en sus redes sociales

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios