Thursday 28 de March de 2024

MODA | 04-02-2021 16:44

Este es el último look de Gigi Hadid

La modelo estadounidense Gigi Hadid, marca tendencia con sus outfits sin importar la estación del año. Mirá su último look de invierno.

La modelo estadounidense Gigi Hadid, quien estuvo alejadas de la ultimas pasarelas de la Semana de La Moda de París, debido al nacimiento reciente de su primera hija, sorprendió a sus fans con este look de invierno.

Gigi Hadid invierno

La modelo de 25 años que vive en Nueva York, no se dejó tomar por sorpresa durante la tormenta de nieve que recientemente vivió la ciudad, pues Gigi llevaba un abrigo tipo bata, pero mucho más grueso, unas botas cortas azules Ugg, una cartera negra de cuero Ralph Lauren, gorra de beisbol, anteojos de aviador y tapabocas negro.

Hadid, quien fue madre el pasado septiembre, junto con su novio el cantante de la ex banda One Direction, Zayn Malik, mostró que no importa la época del año, su estilo permanece intacto.

Hadid, que fue madre el pasado septiembre, junto con su novio el cantante de la ex banda One Direction, Zayn Malik, mostró que no importa la época del año, su estilo permanece intacto.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios