Hace un tiempo, Lenny Kravitz fue un precursor luciendo su bufanda gigante, por lo que su foto se viralizó y recorrió todo el mundo. Cuando bajan las temperaturas, el accesorio de moda que es tendencia para combatir el frio es la bufanda XL. Luego de la Semana de la Moda, es posible encontrar estilismos más abrigados luciendo este accesorio de distintas maneras. Dato no menor, según el street style, este accesorio debe caer hasta el piso.
Las bufandas XL se han convertido en el accesorio imprescindible para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno, y además son capaces de levantar el ánimo de cualquiera. En las redes sociales, las influencers impusieron este accesorio como la solución para nuestros looks invernales.
Además de ser confortables y muy suaves, hoy en día las bufandas vienen de distintos tamaños, texturas y colores. En las redes sociales abunda este accesorio en lana, algodón, polar y otros tejidos; y también, las más cancheras son las que tienen flecos y vienen en distintos colores.
Para darle un toque de gracia a tu bufanda, las tendencias del 2022 apuestan por llevarla cruzada solamente de un lado. Otra manera de llevarla, es cruzando ambos extremos de la misma, pero hacerla que caiga por la espalda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios