Thursday 25 de April de 2024

MODA | 08-09-2022 15:17

Esta es la fragancia que usaba la Reina Isabel II 

El perfume favorito de la fallecida monarca británica es un himno a la dulzura y el romance, y viene en un frasco de corazón invertido. 

La Reina Isabel II murió este 8 de septiembre en Escocia rodeada de sus familiares y colaboradores. Durante sus 70 años de reinado, supo encontrar su propio estilo cuidando al máximo los detalles de su vestuario y en los últimos días se reveló cuál es su fragancia favorita.  

REINA ISABEL II
Esta es la fragancia que usa la Reina Isabel II

Las faldas por debajo de la rodilla, los abrigos de colores, los guantes, el bolso de mano, los zapatos de taco bajo y sus sombreros, son los elementos característicos del guardarropa de la monarca británica. A lo largo de sus 96 años Isabel II ha sabido cómo cuidar su imagen gracias a la ayuda de Angela Kelly, su Asistente personal, asesora y estilista. 

REINA ISABEL II
Esta es la fragancia que usa la Reina Isabel II

Además de sus icónicas prendas, la monarca británica es fanática de los cosméticos. En el tocador de la abuela del príncipe Guillermo no falta la crema de manos Hans and Nail Treatment de Clarins, su hidratante de Cyclax y L’Heure Bleue de Guerlain, su perfume favorito. 

Launer, la firma fetiche de bolso de la Reina Isabel II
Esta es la fragancia que usa la Reina Isabel II

La fragancia fue creada en 1912 por Jacques Guerlain y forma parte de la colección Les Légendaires. “L’Heure Bleue” hace referencia al período del crepúsculo, donde no hay luz de día ni la oscuridad de la noche. Es el momento en que el sol se desvanece en el horizonte y el cielo se tiñe.  

Esta es la fragancia que usa la Reina Isabel II 
Esta es la fragancia que usa la Reina Isabel II

Según reveló Guerlain, el perfume celebra el momento en que “la noche aún no ha encontrado su estrella” con un ramillete de flores dulces y delicadas. Es un perfume sofisticado y delicado gracias a sus componentes: anís, bergamota, clave, neroli, lirio, vainilla, haba tonka y bejuí. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios