Friday 19 de April de 2024

MODA | 29-03-2019 15:27

Una charla de moda y estilo entre mujeres

"Vestite de vos misma": Clientas y lectoras de Marie Claire y Comafi Chicas disfrutaron de una charla de Javier Arroyuelo.

Se dio inicio al ciclo de encuentros Marie Claire junto a Comafi Chicas: un espacio en el que nuestras lectoras junto a clientas del banco compartieron una conferencia con un especialista.
Los principales referentes de la cultura, la moda, la belleza y los temas relevantes que le interesan a las mujeres forman parte de este ciclo que acaba de comenzar y que promete extenderse a lo largo de todo el año. Reunidas en el NH Hotel Collection Lancaster, ubicado en la avenida Córdoba 405, ciudad autónoma de Buenos aires, todas las presentes, entre las que se incluyó la modelo Brenda Mato, compartieron un té mientras escucharon “Vestite de vos misma”, el coloquio preparado por el reconocido escritor y periodista, Javier Arroyuelo

Javier Arroyuelo
“El gusto es una construcción social”, fue una de las primeras revelaciones con las que comenzó Arroyuelo. Toda la charla se basó en el camino para encontrar un estilo personal que no se relacione con las imposiciones del mercado, que son las que tienden a “uniformizar”. 

Evento Marie Claire junto a Comafi Chicas
Mientras que también reivindicó la importancia de la moda al contrario de lo que por lo general se cree cuando se la tilda de frívola: “la moda permite contar el mundo”, enfatizó. El evento contó con la presencia de mujeres reconocidas del mundo de la moda, como el caso de Mato, que al finalizar la charla se acercó a Arroyuelo para demostrarle su admiración. La comunidad Comafi Chicas entregó a las mujeres que asistieron a la charla, una agenda junto a divertidos stickers, mientras que ese obsequio se acompañó con una crema para manos y un labial de Natura.

Evento Marie Claire junto a Comafi Chicas
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios