Thursday 28 de March de 2024

MODA | 24-04-2023 15:45

El casamiento de Sofia Richie dejó opciones de vestidos para civil

Desde que anunció su compromiso en redes sociales la modelo no ha dejado de compartir fotos luciendo diferentes diseños que bien podrían usarse para un evento elegante

Sofia Richie se casó el pasado fin de semana en Francia con su pareja Elliot Graige. A pesar de que la modelo de 24 años deslumbró con los diferentes vestidos que llevó durante el evento, los días previos, Richie llenó su red social de diseños que bien podrían usarse para un casamiento por civil.

El 31 de diciembre de 2022 Sofia lo dejó claro en su Instagram: se iba a casar con su novio, Elliot. Desde aquel momento, la influencer compartió con sus seguidores una variedad de vestidos y conjuntos que podrían servirte de inspiración para tu próximo evento.

Colores pasteles y estampados

Sofia Richie

El día en que Richie anunció la maravillosa noticia, lucía un vestido amarillo claro con una flores en las mismas tonalidades. Aunque sea acostumbre que la novia lleve un vestido blanco a su civil, también puede atreverse a jugar con los colores y las estampas. Al mismo tiempo, este modelo también podrías usarlo en el caso de ser una de las invitadas a la ceremonia.

Informal y veraniego

Sofia Richie

En este caso, Sofia lleva un vestido que podría ser de gran inspiración para aquellas que no les gusta vestirse demasiado sofisticadas y se identifican con un estilo más bien relajado. Largo pero fresco, es un diseño ideal si celebras tu civil en verano.

Algo azul

Sofia Richie

Según la vieja tradición, en el día de tu boda tenés que llevar algo azul, y qué original sería si ese algo fuese el mismísimo vestido. Sofia supo llevar este diseño con transparencias, que combino con zapatos con pequeños detalles en plateado que hacían juego con sus accesorios en tonalidades marrones.

Hombro al descubierto

Sofia Richie

También podemos ir por look algo más sensual y elegir un diseño que deje un hombro al descubierto, como hizo en este caso la modelo. Vestido largo y de color beige, que supo acompañar con un delicado cinturón para acentuar su figura.

Blanco y corto

Sofia Richie

Una opción más tradicional, que Richie decidió levantar con el color rosa de los zapatos y con esa divertida cartera de colores que deja ver en la imagen. Detalle no menor: si el evento es al aire libre, podes aprovechar para ponerte unos anteojos bien cancheros como hizo ella.

Con detalles en negro

Sofia Richie

Nuestro favorito para el final. Ni demasiado elegante, ni demasiado relajado. Tampoco es del todo tradicional ya que además del blanco, vemos cómo resaltan en el diseño los detalles en negro. Cómodo y fresco pero además delicado y a la vez original. Combinándolo con algunos accesorios, que no opaquen al vestido que ya brilla por sí solo, el look ya está completo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios