Thursday 25 de April de 2024

MODA | 04-12-2019 16:46

Así fue el espectacular desfile de Dior 

La firma francesa presentó su colección #Diormenfall2020 en Miami, Florida y aquí te contamos el detrás de escena de una de las mejores pasarelas de todos los tiempos. 

La Marca francesa fundada por Christian Dior en 1947 dijo presente en la semana de Art Basel 2019 que se desarrolla en Miami, el show se dio en el Museo Rubell, junto a su director creativo Kim Jones.

La presentación de la colección de otoño se destacó por el color, las flores, los maxi bolsos, las combinaciones de short con sweater y el gran detalle de los gorros, de estilo Piluso, lo más it de la temporada.

Diormenfall2020: una nueva colección a puro color

Con el mejor “front row” de los últimos tiempos en la primera fila se veían figuras como Kim Kardashian, Katte Moss, Bella Hadid, Ricky Martin, Maluma, David Beckmann entre otros. Estos personajes dijeron presente en el desfile más importante de la semana de Art Basel.

También te puede interesar: 3 tendencias infalibles de las pasarelas internacionales

 

Diormenfall2020: una nueva colección a puro color

Al finalizar los invitados podían dar un recorrido por el museo de la familia Rubell y luego se daba paso a una gran fiesta con música del estilo country tropical: un festejo perfecto. 

Diormenfall2020: una nueva colección a puro color

Detrás de bambalinas Kate Moss estuvo toda la noche junto a Pete Doherty, mientras que David Beckmann se dio un fuerte abrazo con el futbolista local Pocho Lavezzi y Bella Hadid no se movió del backstage donde saludo a todos sus colegas del mundo fashion y bailó en exclusiva para el director creativo de la firma.

También te puede interesar: Las razones por las que Victoria’s Secret no celebrará su famoso desfile 

Diormenfall2020: una nueva colección a puro color

Dior tiene su tienda en el “Design District” de Miami donde toda la semana tendrá lugar  Art Basel donde la firma dará un cocktail para sus invitados y luego se podrá disfrutar de distintas actividades como el barco Dior, la cena y el baile.  

También te puede interesar: Brazaletes: el accesorio must del verano

Sin duda una vez más la moda y el arte se fusionan y se presentan en sociedad en la semana de arte más importante de América.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios