Thursday 28 de March de 2024

MODA | 10-04-2019 18:44

El diseño y lo sustentable se unen a través de un concurso

Si sos estudiante o reciente diseñador de indumentaria, no te podés perder este proyecto con una clara visión ecológica. 

La bebida de hierbas y sin alcohol, Terma lanza Concurso Terma Colección Sustentable. Se trata de un proyecto que mezcla el diseño con el cuidado del medio ambiente y promueve que los estudiantes y egresados de la carrera de diseño de indumentaria y textil participen. 

Los concursantes deberán realizar una colección basada en la sustentabilidad y la conciencia social y eso se presentará para concursar. 

El proyecto victorioso tendrá un premio de 120 mil pesos para poder realizar la línea y luego presentarla en Designers. 

Se espera que los concursantes bases sus presentaciones con un enfoque sustentable que se base en técnicas de reciclaje, y reutilización de residuos textiles. 

Para contrarrestar el daño ambiental que significa la producción textil junto con el consumismo atroz que produce, la marca propone repensar el diseño en esta nueva era, en la que muchas marcas se unen a lo sustentable. 

El jurado encargado de elegir el proyecto ganador estará integrado por personalidades de la industria de primer nivel como la periodista especializada en moda Ana Torrejón; la empresaria de la industria de la moda local y regional Verónica Alfie; y la diseñadora Luz Ballestero.

Quienes deseen participar deberán hacerlo hasta el 30 de abril a través de la web: www.concursoterma.com y pueden participar estudiantes y recién recibidos -con última materia aprobada al 01 de septiembre de 2015 en adelante- .de la carrera de Diseño Indumentaria y Textil -mayores de 18 años- de universidades o institutos de enseñanza terciaria, privados o estatales, nacionales o provinciales de la Argentina.
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios