Thursday 25 de April de 2024

MODA | 20-07-2020 16:33

En el día de la amistad: dos mujeres que reforzaron su vínculo a través del diseño

Se trata de Melina Karagozian y Catalina Villarraza dos amigas que crearon una marca y se transformaron en socias.

Antes de ser socias en Bestia, Melina Karagozian y Catalina Villarraza eran amigas y lo siguen siendo. Aquí el relato de estas dos mujeres que a través de la amistad tejieron redes en el mundo de la moda consagrándose como una marca de autor. 

"Pasar de amigas a socias y volver de socias a amigas. Hay momentos que somos más amigas, hay momentos que somos más socias y también un equilibrio entre las dos cosas.
Bestia empezó con dos amigas que se juntaron después de trabajar a pensar un proyecto medio como un juego y con el tiempo se transformó en algo de verdad y así también nuestro vínculo.

Bestia

 

Siendo socias conocimos otros costados que como amigas no conocíamos y también el ser amigas hace que trabajar juntas sea más fácil, aprendimos a tener una dinámica en la que no nos tomamos personal las cosas laborales y es todo mucho más fácil. Tenemos personalidades muy diferentes en algunas cosas y muy iguales lo que hace que a veces nos queramos matar pero siempre nos terminamos riendo de eso.

Nos encontramos muchas veces hablando al mismo tiempo por zoom de trabajo, por Whatsapp sobre algo que pasó el fin de semana y por Instagram enviamos imágenes de inspiración, todo en un lapso de 20 minutos.

El mundo privado de Bestia, la marca del momento

Es lindo saber que podemos trabajar juntas las 24 horas del día y entender que a veces necesitamos nuestro espacio, pero también poder salir juntas y no tener que hablar de trabajo y disfrutar del momento.

Nos apoyamos mucho en la otra, somos la otra mitad, cuando una está muy estresada la otra tiene el panorama más claro y ayuda a que sigamos siempre de pié. Nos complementamos mucho. Ser amigas y socias tiene sus pros y sus contras como todo, pero sentir que del otro lado hay una amiga hace que todo sea más fácil"

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios