Saturday 20 de April de 2024

MODA | 25-09-2020 07:45

Designers: JT decidió volver a la raíces del diseño

Lo nuevo de JT, telas que nos remiten a la infancia, blanco y negro y colores pasteles se destacaron en la colección.

En el último día de Designers de forma virtual se destacó la presentación de la nueva colección de JT. La naturaleza tomó la marca e impregnó toda la línea JT SS21. VEGETAR: DESARROLLARSE, GERMINAR, NUTRIRSE, CRECER Y MULTIPLICARSE. 

 

La inspiración de la firma fue transportarnos a nuestra infancia y suman un poco de color a toda la propuesta. Se vieron las ya clásicas camperas volumétricas y llenas de frunces, en pantalones sastreros, y en tops. También se hace parte en los accesorios: medias, sombreros, totes y mitones, llenos de los más pequeños detalles como cintas, frunces, sustracciones y botones.

 

 

Los colores que predominaron fueron: los tonos claros, frescos, con algunas combinaciones audaces. Por un lado blancos, beiges, mantecas y marrones funcionan de base. Por otro lado los pasteles hacen su aparición en celestes, rosas, verdes y amarillos. Los zapatos abotinados de JT permiten ser divertidos con cada uno de sus looks. Las telas más usadas fueron el voile de seda. Incluyeron las tradicionales flocitas de tela, muy de la infancia. 

 

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios